Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hospitalizan a Omega tras sufrir una parálisis facial

Ocio Latino-. El popular merenguero urbano, Omega “El Fuerte”, fue hospitalizado tras sufrir una parálisis facial, según informaron  medios locales de República Dominicana.

Una imagen del merenguero en el hospital se hizo viral desde horas de la mañana. La misma muestra a Omega en una cama recibiendo cuidados médicos, según reportó el Diario Libre.

Varias presentaciones del artista se habrían visto afectadas por la emergencia médica.

Omega se dirigió a sus fanáticos con el siguente mensaje en Instagram: “Mi gente, mis queridos, estoy recluido en un centro médico Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto, ya que gracias a Dios no es muy grave mi problema de salud. No se preocupen por que estaré en óptimas condiciones para continuar con la agenda de trabajo pendiente. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas, estaré dándoles información para que estén al tanto de mi mejoría, bendiciones a todos, su artista merengue tropical moderno de República Dominicana Omega (El Real)”

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas