Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fitur: Campaña de promoción turística de Ecuador en mercados y estaciones de metro de Madrid

El país de los Cuatro Mundos regresa a la Feria de Turismo de Madrid, que se realiza del 22 al 26 de enero, para promocionar la biodiversidad y belleza de sus cuatro regiones: Costa del Pacífico, Andes, Amazonía e Islas Galápagos, con una importante campaña en paneles publicitarios que resaltan las bondades de sus cuatro regiones, en las principales estaciones de metro y mercados de la capital española.

La campaña publicitaria, que prevé un impacto de 1 millón de personas, se emplazará, del 20 al 26 de enero, en los intercambiadores de las estaciones de Metro de Moncloa- Línea 3, cuya afluencia de pasajeros ronda los 2,6 millones por mes (650.000 por semana) y en el intercambiador de Plaza Elíptica de la Línea 11, cuyo fluyo mensual de viajeros es de 790.000 (197.500 por semana)

Además se replicará en los más reconocidos mercados gastronómicos de la capital como: San Miguel (80.000 personas/semana), San Antón (32.000p/s) La Paz (25.000p/s), San Ildefonso (23.000p/s), Chamartín 17.000p/s) y Chamberí (12.000p/s).

Con esta campaña, Ecuador da el pistoletazo de salida a su promoción turística en España, con una estrategia de difusión que fortalece la presencia del país andino en la FITUR, una feria que el año pasado contó con 253.000 participantes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Música

Ocio Latino.- Las voces de Camilo y Shawn Mendes se unieron en un remix de ‘Kesi’ y sus fanáticos se volcaron en apoyarlos porque deseaban ver este dueto muy anunciado. En la...

páginas vistas