Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eliades Ochoa presenta nuevo disco en Madrid el 28 de febrero en la Sala Galileo

Ocio Latino-. Eliades Ochoa presenta su nuevo disco, ‘Vamos a bailar un son’, con dos conciertos en la Sala Galileo de Madrid el próximo viernes 28 de febrero.

Ambos recitales serán en la misma tarde, con el primero a las 19:30 y el segundo a las 22:15 horas.

Eliades, guitarrista, productor y estrella del Buena Vista Social Club y líder del Cuarteto Patria, es considerado uno de los soneros cubanos más importantes de todos los tiempos, un notable defensor de la música tradicional cubana y el mejor guitarrista de su generación.

Su característico sombrero de vaquero y su inclinación por vestir de negro han llevado a algunos a llamarlo ‘Johnny Cash de Cuba’.

Ahora Eliades sorprende con ‘Vamos a bailar un son’, disco en el que se hace acompañar de Pablo Milanés y Argentina. Bolero de corte tradicional, amoroso cuyo lanzamiento mundial será el 24 de enero.

Lo presentará en una importante gira internacional que se inicia ese mismo día en México, y continuará por Europa: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Reino Unido y España.

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha insistido al Ministerio del ramo en aplicar pruebas de origen a viajeros que se trasladan al aeropuerto de Barajas y ha revelado que Madrid...

Comunidad

Los casos importados de coronavirus detectados en la Comunidad de Madrid desde el 11 de mayo al 26 de julio se elevan a 89, de los cuales 54 proceden de Latinoamérica, según...

páginas vistas