Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eliades Ochoa presenta nuevo disco en Madrid el 28 de febrero en la Sala Galileo

Ocio Latino-. Eliades Ochoa presenta su nuevo disco, ‘Vamos a bailar un son’, con dos conciertos en la Sala Galileo de Madrid el próximo viernes 28 de febrero.

Ambos recitales serán en la misma tarde, con el primero a las 19:30 y el segundo a las 22:15 horas.

Eliades, guitarrista, productor y estrella del Buena Vista Social Club y líder del Cuarteto Patria, es considerado uno de los soneros cubanos más importantes de todos los tiempos, un notable defensor de la música tradicional cubana y el mejor guitarrista de su generación.

Su característico sombrero de vaquero y su inclinación por vestir de negro han llevado a algunos a llamarlo ‘Johnny Cash de Cuba’.

Ahora Eliades sorprende con ‘Vamos a bailar un son’, disco en el que se hace acompañar de Pablo Milanés y Argentina. Bolero de corte tradicional, amoroso cuyo lanzamiento mundial será el 24 de enero.

Lo presentará en una importante gira internacional que se inicia ese mismo día en México, y continuará por Europa: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Reino Unido y España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid será gratuito «por primera vez en su historia» de lunes a miércoles en la capital para garantizar la movilidad,...

Comunidad

El módulo I del Zendal, preparado para abrir con 90 camas, empezará a recibir pacientes en las próximas horas

páginas vistas