Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El nuevo ministro José Luis Escrivá a favor de una inmigración ordenada y de futuro

Ocio Latino.- José Luis Escrivá tiene la política migratoria a largo plazo como uno de sus objetivos primordiales en su mandato al frente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. “Los flujos migratorios son un asunto clave para el futuro de nuestro país”, declaró en su primera intervención como parte del nuevo gobierno de España.

Destacó el reto al que se enfrenta España por el envejecimiento demográfico y la reducción de su población de origen española en edad de trabajar, incluso aunque se lograse revertir la bajísima tasa de natalidad actual “afectando a muchos aspectos de la sociedad”.

En este sentido afirmó que «debemos adelantarnos para que los flujos migratorios que lleguen sean aquellos que España necesite en el futuro, con una política migratoria consistente basada en el largo plazo».

Escrivá destacó también que los inmigrantes y solicitantes de asilo tendrán prioridad para el Ministerio para su rápida integración social y económica.

Escrivá siempre ha sido defensor de fomentar y facilitar la llegada de inmigrantes en edad de trabajar porque regeneran el mercado laboral y ayudan al sistema de la Seguridad Social y las pensiones.

En su intervención ante los asistentes, Escrivá destacó además los otros importantes retos a los que se enfrentará, la inclusión de los más desfavorecidos por la reciente crisis económica y dar solvencia y suficiencia al sistema de pensiones.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. CHHIBA HAMID

    12 marzo 2020 at 21:26

    Hola JOSE mucha gracias por inmigraciones

  2. Alexander vente

    17 abril 2020 at 13:54

    Sería bueno q nos dieran la oportunidad del estatus migratorio legal en el país ya q es uno de los rekisitos fundamental, para poder tener una vida laboral . Adecuada y no depender. De un tersero si no poder movernos. Y desenvolvernos laboral mente y no ser una carga para, el país es combeniente de parte y parte. Y así poder cumprir con nuertras obligaciones en el país. A impuestos me refiero y con nuestras familia ya que es unos de los motivo por el cual salimos de nuestras tierras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a diez personas de entre 27 y 59 años de edad, presuntos miembros de organización criminal, y presuntos autores de delitos contra los...

páginas vistas