Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Daddy Yankee con Bad Bunny y Ozuna con Anuel: ¡duelo de titanes en Madrid!

Ocio Latino-. Finales de junio, comienzo de julio del 2020. Dos conciertos o festivales en Madrid como le quieran llamar. En uno Daddy Yankee con Bad Bunny (IFEMA), y en el otro Anuel con Ozuna (Ifema- Valdebebas).

Para esa fecha también se anuncia el Festival Río Babel, y más eventos que se están cocinando, los cuales en pocas semanas convertirán a Madrid en la capital mundial del reggaeton.

Lo que no está claro es quién se llevará el gato al agua, o si habrá cama para tanta gente, y todos saldrán victoriosos con tantos directos en acción. Los más beneficiados de esta guerra de conciertos de música urbana serán sin duda alguna los artistas, y el público; estos últimos tendrán mayores opciones a la hora de asistir a los eventos de sus artistas preferidos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid será gratuito «por primera vez en su historia» de lunes a miércoles en la capital para garantizar la movilidad,...

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

páginas vistas