Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Daddy Yankee con Bad Bunny y Ozuna con Anuel: ¡duelo de titanes en Madrid!

Ocio Latino-. Finales de junio, comienzo de julio del 2020. Dos conciertos o festivales en Madrid como le quieran llamar. En uno Daddy Yankee con Bad Bunny (IFEMA), y en el otro Anuel con Ozuna (Ifema- Valdebebas).

Para esa fecha también se anuncia el Festival Río Babel, y más eventos que se están cocinando, los cuales en pocas semanas convertirán a Madrid en la capital mundial del reggaeton.

Lo que no está claro es quién se llevará el gato al agua, o si habrá cama para tanta gente, y todos saldrán victoriosos con tantos directos en acción. Los más beneficiados de esta guerra de conciertos de música urbana serán sin duda alguna los artistas, y el público; estos últimos tendrán mayores opciones a la hora de asistir a los eventos de sus artistas preferidos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. De papá saxofonista y madre bailarina, la música, en específico el jazz, sonaba en su hogar. Esa pasión –y esas raíces melódicas– lo llevó de tocar con sus padres a...

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

páginas vistas