Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los del Río y Tyga relanzaron «Macarena» y están arrasando en todo el mundo

Ocio Latino-. La famosa canción explotó como un nuevo éxito de la estrella, por lo que ha logrado más de 35 millones de transmisiones de Spotify y 29 millones de vistas en el audio estático de YouTube en menos de un mes.

El vídeo se abre con Los del Río flanqueando un micrófono en un brillante escenario de un club de jazz. Pronto, la cámara se acerca a Tyga en una cabina antes de intercalar imágenes de él rompiendo los movimientos de baile de la canción en una calle de Los Ángeles junto a dos bailarines.

Se alterna así entre escenografías cinematográficas de gran impacto y bailes más apasionados mientras el éxito del crossover resuena en el fondo.

«Ayy Macarena» explotó como un nuevo éxito de la estrella, por lo que ha logrado más de 35 millones de transmisiones de Spotify y 29 millones de vistas en el audio estático de YouTube en menos de un mes.

Además, se encendió el #MacarenaChallenge, consolidado como uno de los desafíos más virales del mundo.

Publicidad

También, ha generado más de 850.000 vídeos vistos, más de 300 millones de veces y contando a través de YouTube, TikTok y Triller, abarcando los cinco continentes con el apoyo de algunas de las mayores plataformas de influencia en el mundo.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Circe

    25 diciembre 2019 at 15:24

    Es muy triste que la gente no pueda crear nada nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas