Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Fiestas de Quito se engalanan en Madrid con la elección de su nueva representante

Ocio Latino.- Quito (Ecuador) se viste de fiesta cada fin de año y en Madrid, coincidiendo con tan emblemática fecha, se busca a la nueva representante de Quito en España, un evento anual que engalana las fiestas quiteñas en la capital.

La gala final por las fiestas de Quito en España será el próximo viernes 6 de Diciembre 2019 desde las 17:00 horas en la Sala Timbalero, ubicada en la Calle Carlos Martín Álvarez 25, Metro Portazgo (salida a la calle Sierra del Cadí) Madrid.

Las aspirantes a ser la nueva representante de la capital de Ecuador en España han sido seleccionadas entre jóvenes quiteñas, inmigrantes que actualmente residen en Madrid. Todas han participado de ruedas de prensa y ensayos previos para llegar hasta la gran final, donde esperan coronarse como la preferida del jurado y del público.

———————
Más información: 910252892 – 687778241 – 620688539

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

Comunidad

Ecuador celebra este domingo una consulta popular y un referéndum con el que el presidente, Daniel Noboa, busca adoptar una serie de reformas en algunos de sus principales ejes de Gobierno, entre...

páginas vistas