Ocio latino Ocio latino

Ex convicto colombiano es el supuesto asesino de Marta Calvo

Publicado: 4 diciembre 2019

Ocio Latino-. Jorge Ignacio Palma, el ex convicto colombiano con el que quedó el pasado 6 de noviembre la valenciana Marta Calvo, desaparecida desde entonces, se ha entregado alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles a la Guardia Civil en el cuartel de la localidad de Carcaixent, donde ha quedado detenido. El hombre había confesado inicialmente que mató y desmembró a la joven de 25 años y arrojó las partes del cuerpo en diferentes contenedores. Posteriormente, ha sostenido que la joven murió tras mantener relaciones sexuales y se deshizo de su cadáver.

Los agentes encargados del caso lo consideraban el principal sospechoso y temían que hubiera asesinado a la joven desaparecida tras una cita con el ahora detenido en el municipio de Manuel. Fuentes conocedoras de las pesquisas señalan que la declaración del detenido tiene que ser refrendada con un abogado y que la prioridad ahora es encontrar el cuerpo de la joven.

En el caso de que se confirme que Jorge Ignacio Palma descuartizó y arrojó en varios contenedores la Guardia Civil centraría las pesquisas en las plantas a las que se traslada la basura. En el caso de Manuel, se lleva a la planta de valorización de Guadassuar, donde fuentes oficiales explican que al «99,9 por cien» allí no llegó resto humano alguno. Las fuentes señalan que de trata de una de las plantas más modernas de España en la que trabajan sesenta operarios y se realiza una selección minuciosa de los residuos.

Jorge Ignacio P., de 27 años, era buscado intensamente por las Fuerzas de Seguridad de Estado desde que la madre de la joven presentó la denuncia por desaparición. El sospechoso se encontraba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de la joven Marta, de 25 años, que se había citado con él por internet.


Este artículo se ha visitado 2062 veces


También te puede interesar

Deja un comentario