Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Balacera en concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico

Ocio Latino-. “Son “nuestros hermanos y les perdonamos”, dijo en tono conciliador. “Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí”, agregó.

El incidente se produjo sobre las 4.00 hora local (8.00 GMT) del 3 de diciembre , pocas horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee, que precisamente se titula ‘Con Calma pa’l Choli’, en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña, el Coliseo.

Daddy Yankee ya había anunciado que mantenía el concierto programado para el domingo 8 de diciembre a pesar del incidente.

“Celebrando las Navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba a 7:30 pm @coliseopr”, señaló el artista puertorriqueño en sus redes sociales antes de subirse al escenario. No se registraron heridos, se encontraron casquillos de diferentes calibres. Había más de 130 balas incrustadas en el lugar en el que se llevó a cabo el espectáculo.

El reguetonero puertorriqueño ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que hace un recorrido por su carrera de más de 25 años.

El cantante ha conseguido vender para esta serie de conciertos mas de 140.000 entradas, un número que se ha convertido en un récord para el Coliseo.

El 5 de diciembre tuvo en el escenario como invitados al dúo Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de un mismo espectáculo, que ellos ostentaban con ocho.

También estuvieron Luis Fonsi, Ozuna y la exMiss Universo en 2006 Zuleyka Rivera una de las participante del vídeo “Despacito”, y Anuel AA.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli–Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow....

páginas vistas