Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tony Succar le dedicó su Latin Grammy al Perú

Ocio Latino-.El músico peruano Tony Succar ganó su primer Latin Grammy en la premiación a lo mejor de la música latina que se celebró este jueves 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El salsero le dedicó su premio a al Perú y a su abuelo, quien fue una gran influencia en su carrera musical. El peruano recibió el premio a Mejor Álbum de Salsa por “Más de mí“, disco por el cual tuvo cuatro nominaciones.

“Estoy muy honrado y emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a mi esposa Linda, a mi papá a mi mánager y a Dios, a todos los artistas de este proyecto, a toda mi familia. Gianmarco, te amo; te amo, Perú”, manifestó en el MGM Grand Garden Arena.

Pero el momento más conmovedor llegó cuando Tony Succarse emocionó hasta las lágrimas al dedicarle el premio a una persona muy especial para él.

“Más que todo quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años que no pudo estar aquí conmigo, que lo amo demasiado”, expresó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Desde 15 de junio al 18 de julio: exposiciones, música, conferencias y talleres en el festival ¡Vive el Perú¡, en el Museo de América de Madrid. / Foto: Cedida

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra Ubicado en Madrid, en Paseo de la Florida 16, a unos pasos del Metro Príncipe Pío, se ha instalado el tercer restaurante de comida peruana Kausa Madrid, propiedad...

páginas vistas