Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tony Succar le dedicó su Latin Grammy al Perú

Ocio Latino-.El músico peruano Tony Succar ganó su primer Latin Grammy en la premiación a lo mejor de la música latina que se celebró este jueves 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El salsero le dedicó su premio a al Perú y a su abuelo, quien fue una gran influencia en su carrera musical. El peruano recibió el premio a Mejor Álbum de Salsa por “Más de mí“, disco por el cual tuvo cuatro nominaciones.

“Estoy muy honrado y emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a mi esposa Linda, a mi papá a mi mánager y a Dios, a todos los artistas de este proyecto, a toda mi familia. Gianmarco, te amo; te amo, Perú”, manifestó en el MGM Grand Garden Arena.

Pero el momento más conmovedor llegó cuando Tony Succarse emocionó hasta las lágrimas al dedicarle el premio a una persona muy especial para él.

“Más que todo quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años que no pudo estar aquí conmigo, que lo amo demasiado”, expresó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas