Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sony Music contrata a Ozuna por 100 millones de dólares

Ocio Latino-. Este acuerdo incluye que Sony tenga derecho de los dos álbumes anteriores y del próximo que promocione. Ozuna expresó su felicidad por el nuevo contrato que tiene; esta es una prueba de su búsqueda de ir más allá, alcanzando nuevas metas y principalmente que su música se escuche en todo el globo terráqueo.

Además, eliminó el modelo del reguetón respecto a sus alianzas con las discografías, o sea, los artistas latinos suelen firmar un contrato dentro de la región; y para aumentar las ventas se unen con casas discográficas que les recomienda el mánager de la estrella.

Sin embargo, Ozuna, quiso hacer su propio estilo, firmando un solo paquete con Sony, según el puertorriqueño este convenio lo lleva a otro nivel.

Hace 10 días se lanzó el nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” en la plataforma de Youtube, Spotify, entre otras aplicaciones de música; esta canción se va incluir en la tercera producción “Nibiru” que estrenarán este mes.

Colin Tilley estuvo a cargo de la dirección del vídeo musical “Hasta que salga el sol”, también dirigió “Taki, Taki”; y fue producida por Hi Music y Mally Mall, con una variedad de ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

Por otro lado, Ozuna afirmó su actuación en la película de “Rápidos y Furiosos 9”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 21 de mayo del año 2020.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

Música

Ocio Latino-. Parecía que iba a ser la noche del reggaeton en los Latin Grammy, pero el género urbano por excelencia pasó desapercibido en la gran fiesta de la música latina, que...

páginas vistas