Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Si Vox llega al poder deportará a los inmigrantes ilegales

Ocio Latino-. Para tratar de convencer a sus votantes, desde Vox, tal y como hicieron de cara a las elecciones del 28 de abril, han elaborado un documento con 100 medidas urgentes que giran en torno a la unidad de España, la protección de la simbología y tradición nacional, y tienen como principal objetivo la ilegalizacion de todas aquellas fuerzas que planteen la independencia de un territorio del resto del país.

En el apartado de inmigración los ideales de Vox pasan por la deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen así como la de aquellos que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido alguno tipificado como grave. Además, con el objetivo de lo que llaman «efecto llamada», Vox propone que cualquier inmigrante que no haya accedido a España por vías legales sea incapacitado «de por vida» a legalizar su situación en el país y por tanto, a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración estatal.

Otras medias en el ámbito de las fronteras son «levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla y «dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar las fronteras», exigir a Marruecos un control total y «respeto» de la soberanía española de estas dos ciudades autónomas, e incrementar el presupuesto de Defensa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Veinticuatro entidades sociales se han unido para reclamar la modificación del Reglamento de Extranjería para que se garantice los derechos de los menores migrantes que llegan a España de forma irregular. Lo...

Comunidad

La inmigración ha sido «una de las víctimas» de la pandemia de la Covid-19 por las restricciones a la movilidad impuestas por la situación sanitaria y por el «colapso» en la gestión...

páginas vistas