Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Michel Maza, ex integrante de ‘La Charanga Habanera’ vive como indigente en Colombia

Ocio Latino.- Michel Maza, el músico cubano que tuvo éxito como vocalista de la conocida orquesta ‘La Charanga Habanera’ ha sido captado en vídeo en las calles de colombia donde supuestamente vive en la indigencia a causa de sus problemas con la droga, según publicó el diario cubano Aseré.

“La ex estrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Marquez, dejó de brillar entre los mejores salseros de Cuba y ahora al parecer se encuentra como indigente en la calles de Colombia, tras haber cumplido condena en una prisión de Perú” comenta el diario cubano.

En un video mostrado por el mencionado medio se observa al ex charanguero con la ropa aparentemente sucia y unas zapatillas rotas, mientras entona una canción con la mirada desorbitada y un cigarrillo en la mano.

El ex “Charanguero Mayor” hizo muchas promesas de volver a la música después de asumir sus problemas con la justicia y con la droga, pero todo quedó en promesas e intentos que lo llevaron incluso a grabar nuevas canciones, pero al parecer recayó en los mismos errores.

El cantante se ha pronunciado al respecto restándole importancia al asunto, pero dice: “Todo el que me quiera ayudar en lo que pueda, en lo que sea, ahí me llaman al número de Ronald Angulo (su representante). Todo está bien, para adelante”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El salsero Charlie Cruz ha publicado su reciente producción musical titulada "Tentaciones Vol. 2". Un aporte musical más de este talentoso cantante, que lleva la música tropical, en sus venas. Nominado a...

Comunidad

Reitera que es "necesario terminar con este caos e implantar un modelo armonizado"

páginas vistas