Ocio latino Ocio latino

Lucia de la Cruz se presenta como candidata al Congreso y las redes sociales estallan en su contra

Publicado: 17 noviembre 2019

Ocio Latino.- ¿Quieres que la cantante de Lucía de La Cruz defienda tus derechos en Perú?. Si la respuesta es afirmativa, vota por su candidatura en las próximas elecciones del 26 de enero 2020 en Perú. El partido Solidaridad Nacional anunció la incorporación de la polémica estrella de la canción peruana como la defensora de toda la población vulnerable en el Congreso.

La congresista Yeni Vilcatoma lo anunció en sus redes sociales: “Lucía de la Cruz, bienvenida. ¡El Perú te necesita! Tendrá el número 9. Juntas al congreso para luchar contra la violencia hacia la mujer y a toda la población vulnerable. Marca el Sol y escribe el 2 #SolidaridadNacional”.

Inmediatamente los usuarios de la redes sociales han manifestado sus críticas al fichaje de la estrella en miles de comentarios como los siguientes:

• «Es serio esto?.. Osea, sin menospreciar,…».

• «¿No se estaban haciendo esfuerzos por mejorar el Congreso?»

• “Con el respeto que merece la cantante, el Perú necesita en la política y en el Congreso a una nueva generación de personas de conducta intachable y con lucidez mental suficiente para construir para el mañana, para mañana. Tenemos que lograr un mejor Congreso, no esto, pensá!”.

• “No sra Yeni, no, el Perú no la necesita en el Congreso, la sra es cantante y entretiene. Zapatero a sus zapatos, x favor! Esto de ser congresista no debería ser una payasada”.

• “Lucia cambiará los aplausos por el desprecio de los peruanos. Aliarse con la podredumbre por una gota de poder es el error más grande de su vida”.

• “Sabía que a Lucía le gustaba la payasada, pero caer tan bajo?????”.

• “Tan jodidos estamos..??”.


Este artículo se ha visitado 270 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Alina comentó el 25.11.2019 a las 23:54

Que estupidez más grande, que personajes de la farándula postulen al congreso, esa gente no saben ni donde está parada,lo mismo que nada. Y lo peor que la gente le apoye esa gente que solo saben hacer chongos nada más

Deja un comentario