Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj

Ocio Latino-. La reguetonera colombiana Karol G se unió a Nicky Minaj, una de las artistas estadounidenses más exitosas en la escena musical, y estrenaron ‘Tusa’, una canción que ha tenido una enorme acogida entre los seguidores de las cantantes.

Luego de su lanzamiento en todas las plataformas, el video de la canción suma a fecha de hoy  más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Es una canción de fiesta, muy bailable, en la que ambas experimentan cantando en castellano e inglés, aunque desde el título, es una producción donde la colombiana seguramente intervino creativamente desde su concepción.

“Todavía no puedo creerlo”, dijo Karol G sobre la oportunidad de unirse a Nicky que se animó a incursionar cantando en español.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

páginas vistas