Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La «Tusa» de Karol G y Nicky Minaj

Ocio Latino-. La reguetonera colombiana Karol G se unió a Nicky Minaj, una de las artistas estadounidenses más exitosas en la escena musical, y estrenaron ‘Tusa’, una canción que ha tenido una enorme acogida entre los seguidores de las cantantes.

Luego de su lanzamiento en todas las plataformas, el video de la canción suma a fecha de hoy  más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Es una canción de fiesta, muy bailable, en la que ambas experimentan cantando en castellano e inglés, aunque desde el título, es una producción donde la colombiana seguramente intervino creativamente desde su concepción.

«Todavía no puedo creerlo», dijo Karol G sobre la oportunidad de unirse a Nicky que se animó a incursionar cantando en español.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El dúo de electrónica-pop presentaron, en el nuevo cine Embajadores de Madrid “Las Montañas”, videoclip dirigido por Eduardo Casanova, tema antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de...

Música

Ocio Latino-. La cantante venezolana estrenó su nuevo tema promocional «Sorry», enmarcado en el género urbano, el cual cuenta con una colaboración del intérprete Nelson «El Prince». El sencillo, que narra la ruptura de una...

páginas vistas