Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

La Colombia de Iván Duque se asoma al abismo del descontento social que ha estallado en Latinoamérica

Ocio Latino-. Tras el éxito del paro nacional del jueves, la actualidad del viernes estuvo marcada por los robos y el vandalismo, sobre todo en barrios del sur de la capital, Bogotá. Duque decidió aplicar la mano dura:

“Hace unos minutos, como comandante supremo de las fuerzas militares y de policía, y en coordinación con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se ha decretado el toque de queda para las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa a partir de las ocho de la noche. Y para toda la capital a partir de las nueve de la noche“.

Horas antes, las fuerzas del orden dispersaron con gases lacrimógenos una cacerolada contra el Gobierno que se estaba desarrollando en la céntrica Plaza de Bolívar.

Al caer la noche, tres policías perdieron la vida y siete resultaron heridos en unatentado con explosivos en una comisaría de Santander de Quilichao, en suroeste del país.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas