Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Joaquín Sabina se casará con la peruana Jimena Coronado

Ocio Latino.- La peruana Jimena Coronado ha sido fiel compañera del cantante Joaquín Sabina desde que se conocieron en Lima. Él acudía como entrevistado de una de sus habituales giras musicales, ella cumplía como fotógrafa del diario El Comercio.

Dos décadas después y tras instalarse durante años en Madrid, han decidido dar el gran paso de unirse en matrimonio, o mejor dicho Sabina dio el paso y ella lo aceptó. Así lo reveló su amigo Joan Manuel Serrat durante una entrevista donde también se encontraba el cantante madrileño.

«Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…», dijo Joan Manuel Serrat durante la entrevista.

La historia de Joaquín Sabina (70 años) y Jimena Coronado (50) ya estaba sellada para siempre en la canción ‘Rosa de Lima’ con versos que el cantautor compuso para ella: “Rosa de Lima, prima lejana, lengua de gato, bicarbonato de porcelana, dolor de muelas, pan de centeno, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. Ropa de abrigo, ven, vente conmigo. Jimena no deshoja las margaritas, por miedo a que le digan que sí, cuando se le atragantan mis nochecitas le canta las mañanitas el rey David”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas