Ocio latino Ocio latino

Joaquín Sabina se casará con la peruana Jimena Coronado

Publicado: 10 noviembre 2019

Ocio Latino.- La peruana Jimena Coronado ha sido fiel compañera del cantante Joaquín Sabina desde que se conocieron en Lima. Él acudía como entrevistado de una de sus habituales giras musicales, ella cumplía como fotógrafa del diario El Comercio.

Dos décadas después y tras instalarse durante años en Madrid, han decidido dar el gran paso de unirse en matrimonio, o mejor dicho Sabina dio el paso y ella lo aceptó. Así lo reveló su amigo Joan Manuel Serrat durante una entrevista donde también se encontraba el cantante madrileño.

«Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…», dijo Joan Manuel Serrat durante la entrevista.

La historia de Joaquín Sabina (70 años) y Jimena Coronado (50) ya estaba sellada para siempre en la canción ‘Rosa de Lima’ con versos que el cantautor compuso para ella: “Rosa de Lima, prima lejana, lengua de gato, bicarbonato de porcelana, dolor de muelas, pan de centeno, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. Ropa de abrigo, ven, vente conmigo. Jimena no deshoja las margaritas, por miedo a que le digan que sí, cuando se le atragantan mis nochecitas le canta las mañanitas el rey David”.


Este artículo se ha visitado 15608 veces


También te puede interesar

Deja un comentario