Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin y ‘The Black Eyed Peas’ hacen historia con “Ritmo”

Ocio Latino-. La nueva colaboración de J Balvin, uno de los reguetoneros más importantes del mundo, con las figuras del pop norteamericano ‘The Black Eyed Peas’, es toda una sensación en la industria de la música y el cine ya que dicho tema será parte de la película ‘Bad Boys For Life’.

Alcanzando la posición más alta en los principales listados de plataformas como Spotify, Apple y Shazam en España y diversos países, ‘Ritmo’ se ha tomado el mundo en tan solo pocas semanas, gracias también a que hace parte de la tercera entrega de dicha cinta, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La canción anuncia la llegada del tan esperado álbum de la banda sonora original de la película ‘Bad Boys For Life’, que estará disponible el 10 de enero de 2020, mismo mes en el que se estrenará el filme.

“Soy fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyendas y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de la película”, expresó J Balvin quien en redes sociales es un reconocido influenciador.

‘Ritmo’ también ha sido todo un éxito debido a la incorporación de los sonidos del clásico ‘The Rhythm of the Night’ de Corona, tema que ayudó a darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro.

La semana pasada, Black Eyed Peas viajó a Brasil para ser uno de los Headlines de Rock In Rio. Seguirán su gira en Australia y Nueva Zelanda en donde terminan en la ceremonia de clausura de los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre para una presentación de “RITMO (Bad Boys For Life)”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los votos de Más Madrid, PSOE, Cs y PP han sacado adelante la moción presentada al Pleno de Centro por el grupo que abandera Rita Maestre para que Raffaella Carrà sea recordada...

Comunidad

El Museo Museo Nacional del Indígena Americano del Smithsonian (EEUU) ha devuelto a Perú la conocida como Placa Echenique, una obra de orfebrería precolombina símbolo de la ciudad de Cuzco. El presidente...

páginas vistas