Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Xantos y Bebe estrenaron “Acércate”, canción producida por Tainy

Ocio Latino-. Xantos, luego de conquistar el mundo con “Báilame despacio” (doble Disco de Platino en España) y “El Rehén” feat Piso 21, regresa otra vez por todo lo alto con “Acércate” junto a Bebe, una de las artistas más importantes de la última década, quien al lado de Tainy, el productor con más éxitos en el mundo del reggaeton (ha hecho canciones número uno para artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Jennifer López, Janet Jackson, Alejandro Sanz, Paris Hilton, Shakira, Bad Bunny y J Balvin, entre otros), han apostado por este temazo que promete ser un nuevo éxito en la carrera de esta triplete de triunfadores.

La dirección del vídeo de “Acércate” contó nuevamente con la magia de Gustavo Camacho, más conocido como Gus, quien ha realizado trabajos audiovisuales para artistas mundialmente conocidos como Arcángel, Myke Towers, Tito ‘El Bambino’, Brytiago, Farruko, Zion & Lennox, Raw Alejandro, Lenny Tavarez, Nicky Jam, Sech, Dalex y Valentino, entre muchos más, que no han dudado en avalar su talento, el cual lo acredita como uno de los directores musicales más requeridos en la actualidad.

LAS CIFRAS AVALAN EL ÉXITO DE XANTOS

1. 52 SEMANAS TOP URBANO NATIONAL REPORT COLOMBIA
2. MÁS DE 300 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY
3. MÁS DE 200 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE
4. #1 TROPICAL SONG ESTADOS UNIDOS BILLBOARD5. 2 DISCOS DE PLATINO EN ESPAÑA

BIOGRAFÍA

Américo Céspedes Santos (Xantos), nació un 7 de febrero de 1989 en Hato Mayor del Rey, República Dominicana; hijo de Francisco Céspedes y María Santos. En 1995 sus padres deciden moverse a Puerto Rico tras haber recibido la dicha de ser visados.Américo cursó sus primeros estudios en la escuela Eleanor Roosevelt en Hato Rey, luego pasa a la escuela superior José Julián Acosta, donde se gradúa en el 2007 (cabe destacar que esta escuela era especializada en teatro). Este arte juega un papel clave en su diario vivir, siendo este la base de estudio en la universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

El teatro en el transcurso de su vida lo llevó a redactar para sí mismo lo que él llama «desahogos que rimaban» sin pensar en que estaba componiendo canciones; aunque siempre fue amante de la música en especial el rap. Artistas como Vico C., Eddie Dee y Tego Calderón, a través de sus composiciones, inspiraron a Xantos y le dieron las herramientas para que se lanzara en el mundo de la música, empezando la travesía en el año 2006 de la mano de Marco Masis, más conocido como Tainy.Mucho antes de la música a estos dos los unía una sólida amistad al estudiar juntos en la escuela José Julián Acosta en el Viejo San Juan. Tainy para el mismo tiempo comenzaba su carrera como productor musical. A partir de ahí todo lo demás es historia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas