Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ruth Victoria Romero es elegida Reina de Guayaquil en España

Ocio Latino.- El sábado 6 de Octubre, decenas de ecuatorianos asistieron a la elección de la nueva Reina representante de Guayaquil para España con motivo de las fiestas octubrinas celebradas en Madrid.

Ruth Victoria Romero de 22 años de edad fue la elegida entre las que destacaron también Josselin Sanchez Bajaña (24 años) Virreina de Guayaquil en España 2019 y Karen Karpio Vera de (24 años), Señorita Estrella de Octubre en España 2019. Todas se comprometieron con su elección a realizar obras de labor social en favor de los guayaquileños y compatriotas que viven en España.

El evento anual, programado con anticipación, se desarrolló a pesar de la grave situación que sufre Ecuador y que los asistentes recordaron enviando ánimos a sus compatriotas y mostrando su preocupación por apoyar se forma activa ante cualquier circunstancia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas