Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ruth Victoria Romero es elegida Reina de Guayaquil en España

Ocio Latino.- El sábado 6 de Octubre, decenas de ecuatorianos asistieron a la elección de la nueva Reina representante de Guayaquil para España con motivo de las fiestas octubrinas celebradas en Madrid.

Ruth Victoria Romero de 22 años de edad fue la elegida entre las que destacaron también Josselin Sanchez Bajaña (24 años) Virreina de Guayaquil en España 2019 y Karen Karpio Vera de (24 años), Señorita Estrella de Octubre en España 2019. Todas se comprometieron con su elección a realizar obras de labor social en favor de los guayaquileños y compatriotas que viven en España.

El evento anual, programado con anticipación, se desarrolló a pesar de la grave situación que sufre Ecuador y que los asistentes recordaron enviando ánimos a sus compatriotas y mostrando su preocupación por apoyar se forma activa ante cualquier circunstancia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Sanidad no cuenta con ningún protocolo sobre la vacunación de las personas migrantes que están en España en situación administrativa irregular, según han explicado a Europa Press fuentes del...

Comunidad

La Corte Nacional de Ecuador, el máximo tribunal del país latinoamericano, ha recurrido a la Interpol en Quito para ubicar al expresidente Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por cohecho...

páginas vistas