Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Novia de Maluma le habría puesto los cuernos con Neymar

Ocio Latino-. Natalia Barulich, novia de Maluma está en boca de los medios ya que aprovechó la gira del cantante para “ponerle los cuernos” con el futbolista brasileño Neymar.

Según medios sudamericanos, Neymar inició un romance clandestino con Natalia Barulich. Pero tras filtrarse una fotografía de ambos en una de sus citas, Maluma los descubrió y al parecer terminó con la modelo.

Explican que Neymar aprovechó un viaje de Natalia por Europa y comenzaron a intercambiar mensajes por Instagram y Whatsapp, para finalmente verse en persona.

Antes de filtrarse la fotografía, Natalia y Maluma solían demostrar su amor en las redes sociales con imágenes y vídeos. No se sabe si terminaron su relación o simplemente se están dando un tiempo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas