Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El cantante peruano Marco Antonio Moreno actuará en Madrid

Ocio Latino.- El cantante peruano Marco Antonio Moreno, “El poeta de la canción”, visita Madrid para presentar su espectáculo que muestra una ventana musical de fusión con la tunantada, la danza principal de la provincia de Jauja (Perú) donde los bailarines imitan a los conquistadores españoles.

Apoyado en esta novedosa fusión musical y la tecnología, el artista ha conseguido ganar seguidores en distintas partes del mundo. Su canción ‘Recuerdos de Julcan’ suma actualmente casi un millón de visualizaciones y Spotify le asigna 17 mil oyentes mensuales.

Marco Antonio Moreno es un abogado dedicado al mundo de la canción, nacido y formado en Huancayo, su vocación ha sido permanente y fortalecida desde niño, cuando incursionó en festivales como ‘Buscando Estrellas’, ocupando los primeros lugares.

Sus primeros grupos musicales ‘Taky Wayra’ o ‘Raíces’ le dieron impulso a una carrera hasta llegar al mundo profesional de la mano de su primer álbum ‘Redondeando notas’ donde destacan temas como la saya ‘Fuiste mía’, o el huayno ‘Caprichos del corazón’.

Pero su música consigue traspasar las fronteras de su ciudad natal y ganar premios y miles de seguidores cuando Marco Antonio Moreno decide incursionar en el género de la canción de autor y la música latinomericana con su nuevo grupo ‘Signnos’, donde presenta sus actuales fusiones musicales.

————–
Actuación de Marco Antonio Moreno, “El poeta de la canción”.

Con motivo del aniversario del programa radial ‘Por las Rutas del Perú’
Día: 2 de noviembre 2019. Hora. 15 hrs.
Lugar: Wasichay. Paseo Talleres, 1 – Villaverde Bajo (Ciudad Deportiva Boticher). Madrid.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas