Ocio latino Ocio latino

Descubren los cadáveres de 39 inmigrantes en un camión cerca de Londres

Publicado: 23 octubre 2019

Ocio Latino-. La policía británica ha encontrado los cadáveres de 39 personas en un contenedor de camión en un polígono industrial al este de Londres. Fuentes policiales aseguran que el camión provenía de Bulgaria y había llegado el sábado a Holyhead, Gales.

El conductor, un hombre de 25 años de Irlanda del Nortefue arrestado bajo sospecha de asesinato. «Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo», dijo el superintendente jefe Andrew Mariner.

«Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones». Los servicios de emergencia dijeron que los cuerpos fueron descubiertos en el contenedor en el Parque Industrial Waterglade en Grays, ubicado junto al río Támesis, a unas 20 millas del centro de Londres.

Las 39 víctimas, 38 adultos y un adolescente, fueron declarados muertos en la escena. «Una noticia tan trágica sobre la pérdida de vidas», dijo Brandon Lewis, un ministro del interior junior en Twitter. «Los pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos. La policía está trabajando para garantizar que los responsables comparezcan ante la justicia».


Este artículo se ha visitado 418 veces


También te puede interesar

Deja un comentario