Ocio latino Ocio latino

Anuel AA es tildado de hipócrita por hablar de humildad y posar con joyas y coches lujosos

Publicado: 24 octubre 2019

Ocio Latino-. El reconocido cantante de reguetón Anuel AA, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje son sus seguidores sobre la humildad, donde además reconoció haber estado “ciego mucho tiempo” por creer que el dinero era lo más importante.

“Esto lo aprendí con el pasar del tiempo. Estos carros realmente no significan nada, las prendas, el dinero, son cosas materiales de la vida, lo que importa la verdad es la humildad y el buen corazón, la nobleza de uno y tener un corazón puro”, expresó el puertorriqueño en su post.

No obstante, y pese al conmovedor mensaje, el cantante se vio fuertemente criticado por usuarios, quienes tildaron su publicación como “hipócrita” al considerar que no debería estar hablando de humildad rodeado de sus más lujosos carros.

Saboreo tu hipocresía” – “Ni yo te la creí 🤣” – “Este es peor que una mujer diciendo que ropa se va a poner 😂” – “Se nota la humildad, te entiendo perfectamente 🤦🏽‍♂️” – “Pues vende tus coches y deja de presumir jaja”, comentaron algunos de los usuarios.

Otros seguidores del cantante por el contrario elogiaron su reflexión, donde lo aplauden por poco a poco cambiar su controvertida vida.  


Este artículo se ha visitado 66 veces


También te puede interesar

Deja un comentario