Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Anuel AA es tildado de hipócrita por hablar de humildad y posar con joyas y coches lujosos

Ocio Latino-. El reconocido cantante de reguetón Anuel AA, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje son sus seguidores sobre la humildad, donde además reconoció haber estado “ciego mucho tiempo” por creer que el dinero era lo más importante.

“Esto lo aprendí con el pasar del tiempo. Estos carros realmente no significan nada, las prendas, el dinero, son cosas materiales de la vida, lo que importa la verdad es la humildad y el buen corazón, la nobleza de uno y tener un corazón puro”, expresó el puertorriqueño en su post.

No obstante, y pese al conmovedor mensaje, el cantante se vio fuertemente criticado por usuarios, quienes tildaron su publicación como “hipócrita” al considerar que no debería estar hablando de humildad rodeado de sus más lujosos carros.

Saboreo tu hipocresía” – “Ni yo te la creí 🤣” – “Este es peor que una mujer diciendo que ropa se va a poner 😂” – “Se nota la humildad, te entiendo perfectamente 🤦🏽‍♂️” – “Pues vende tus coches y deja de presumir jaja”, comentaron algunos de los usuarios.

Otros seguidores del cantante por el contrario elogiaron su reflexión, donde lo aplauden por poco a poco cambiar su controvertida vida.  

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

Música

Anuel AA y Ozuna, estrenan ‘Antes’, canción que forma parte del álbum en conjunto “Los Dioses”,  una producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos. “Estoy feliz de que al fin Los Dioses...

páginas vistas