Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ante bochornosa actuación en Houston, fanáticos de Tego Calderón señalan que tiene problemas con la droga

Ocio Latino-. Tego Calderón ha indignado a sus fans después de un incidente en un concierto en Houston. Podía haber quedado en anécdota, pero con miles de móviles grabando ha generado una oleada de críticas que ha traspasado fronteras. Se hacía público este lunes un vídeo que se convertía inmediatamente en viral y ponía a Tego Calderón en el centro de la conversación en las redes sociales.

Las imágenes están grabadas en Houston. El reguetonero puertorriqueño sale al escenario completamente borracho y, según algunos de los presentes, drogado.   Entre el abucheo, se consigue discernir un titubeante: “Yo no quiero que me alaben”. Le sigue una sucesión de palabras absolutamente incomprensibles y, para terminar, la traca final.

View this post on Instagram

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Los que están grabando, que mamen este…”, grita, y se agarra la entrepierna. “Como tú, como tú, como tú”, señala a varios móviles en ristre, “cabrones”. El vídeo lo hacía público el perfil de El Gordo y la Flaca, “El show de farándula más exitoso de la televisión hispana”, y en menos de 24 horas lo han visto ya 350.000 personas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas