Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ante bochornosa actuación en Houston, fanáticos de Tego Calderón señalan que tiene problemas con la droga

Ocio Latino-. Tego Calderón ha indignado a sus fans después de un incidente en un concierto en Houston. Podía haber quedado en anécdota, pero con miles de móviles grabando ha generado una oleada de críticas que ha traspasado fronteras. Se hacía público este lunes un vídeo que se convertía inmediatamente en viral y ponía a Tego Calderón en el centro de la conversación en las redes sociales.

Las imágenes están grabadas en Houston. El reguetonero puertorriqueño sale al escenario completamente borracho y, según algunos de los presentes, drogado.   Entre el abucheo, se consigue discernir un titubeante: “Yo no quiero que me alaben”. Le sigue una sucesión de palabras absolutamente incomprensibles y, para terminar, la traca final.

View this post on Instagram

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Los que están grabando, que mamen este…”, grita, y se agarra la entrepierna. “Como tú, como tú, como tú”, señala a varios móviles en ristre, “cabrones”. El vídeo lo hacía público el perfil de El Gordo y la Flaca, “El show de farándula más exitoso de la televisión hispana”, y en menos de 24 horas lo han visto ya 350.000 personas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En honor a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaeton, los multi-galardonados artistas Tainy y Yandel lanzan su anticipado álbum colaborativo DYNASTY....

Música

Ocio Latino-. El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el legendario e icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, para el trascendental lanzamiento de...

páginas vistas