Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Abascal reclamará los datos de los inmigrantes que reciben ayudas sociales

Ocio Latino-. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dicho este miércoles en Ceuta que el que entre ilegalmente en España “se tiene que ir en frío, en caliente o en templado”, en relación con las llamadas “devoluciones en caliente” de inmigrantes.

También ha asegurado que reclamará los “datos” de los extranjeros que reciben ayudas sociales al entender que hay muchos jóvenes españoles que no se pueden ir “de casa de sus padres” y es “evidente” que las ayudas sociales al alquiler “se han producido a personas extranjeras o de origen extranjero, lo cual a muchos no les preocupa” .

Según el líder de Vox, se trata de una información que ahora “está oculta” y por eso ha pedido que el Estado informe de “quiénes son las personas extranjeras dentro de ese listado”. “Queremos saber en la ayuda al alquiler y en la ayuda al acceso de una vivienda de protección oficial a cuántos españoles se está favoreciendo y a cuántos extranjeros, porque por cada persona extranjera a la que se ayuda hay un joven español que no puede irse de casa de sus padres”, ha explicado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

  Muchos inmigrantes piden ayuda cuando aún no están regularizados   Inmigrantes en la Comunidad de Madrid reciben información sobre empleo, formación y acompañamiento en los ocho Centros de Participación e Integración...

Comunidad

Un hombre de 49 años fue agredido con un arma blanca este sábado pasado a las 6 de la mañana en el distrito madrileño de Moratalaz tras una discusión de tráfico, según...

páginas vistas