Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sergio Dalma: Un álbum por sus 30 años de carrera

Ocio Latino.- Sergio Dalma conmemora el aniversario de sus 30 años sobre los escenarios y prepara el lanzamiento de su nuevo proyecto, el primer álbum con Sony Music.

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Desde entonces hasta ahora, el de Sabadell ha superado récords de venta, con más de 4 millones de discos vendidos en su haber.

Durante septiembre se publicará el primer sencillo de su nuevo trabajo que incluirá tres temas inéditos que se complementan con 13 canciones seleccionadas y que revisita el artista versionando sus propios éxitos.

A la noticia de este aniversario se suma también la de una nueva gira por España, que se anunciará durante los próximos meses.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

Comunidad

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con más álbumes vendidos en el mundo, Christina...

páginas vistas