Ocio latino Ocio latino

Selena Gómez estrena en Netflix una serie sobre inmigración

Publicado: 27 septiembre 2019

Ocio Latino.- Después de producir con éxito la serie Por 13 razones, Selena Gomez se ha volcado en su segunda producción personal; un documental sobre inmigración que emitirá Netflix desde el 2 de octubre.

La cantante ha dedicado su tiempo a este proyecto que expondrá en la pequeña pantalla el drama de los indocumentados en Estados Unidos. Un proyecto que a su vez evidencia la seriedad y madurez profesional de Selena Gomez (27 años).

La artista de ascendencia mexicana ha comentado que eligió “producir Living Undocumented porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa. Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”.

Living Undocumented narra la historia de ocho familias inmigrantes en Estados Unidos que viven sin la documentación necesaria para permanecer en el país y corren el riesgo de ser deportadas.

“El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que veáis esto y espero que os impacte como me impactó”, ha explicado Selena Gomez.


Este artículo se ha visitado 108 veces


También te puede interesar

Deja un comentario