Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Según estudio los que escuchan reggaeton tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto

Ocio Latino-. Tu capacidad intelectual puede determinar qué tipo de música escuchas. Al menos, así lo afirma el desarrollador de software Virgil Griffith, quien –mediante un estudio- ha establecido que aquellos que escuchan a grupos como U2 o Led Zeppelin son más listos que los que pasan el rato disfrutando de Beyonce o géneros como el  reggaeton.

Para establecer estas conclusiones, el investigador consiguió las pruebas de acceso a la universidad de sus “conejillos de indias” (cientos de adolescentes estadounidenses) y relacionó sus resultados con sus gustos musicales (los cuales descubrió a través de Facebook). Tras cruzar los datos, el experto observó, para empezar, que aquellos con mejores notas escuchaban música clásica y, más concretamente, a Beethoven.

A continuación, estableció que los siguientes estudiantes con notas más altas pasaban el rato escuchando a Bob Dylan, Norah Jones, Led Zeppelin, Radiohead o U2. El siguiente escalón se correspondería con los fans de The Eagles, AC/DC, Oasis, Bon Jovi, Maroon 5, Jimi Hendrix, The Eagles y otros tantos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas