Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Según estudio los que escuchan reggaeton tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto

Ocio Latino-. Tu capacidad intelectual puede determinar qué tipo de música escuchas. Al menos, así lo afirma el desarrollador de software Virgil Griffith, quien –mediante un estudio- ha establecido que aquellos que escuchan a grupos como U2 o Led Zeppelin son más listos que los que pasan el rato disfrutando de Beyonce o géneros como el  reggaeton.

Para establecer estas conclusiones, el investigador consiguió las pruebas de acceso a la universidad de sus “conejillos de indias” (cientos de adolescentes estadounidenses) y relacionó sus resultados con sus gustos musicales (los cuales descubrió a través de Facebook). Tras cruzar los datos, el experto observó, para empezar, que aquellos con mejores notas escuchaban música clásica y, más concretamente, a Beethoven.

A continuación, estableció que los siguientes estudiantes con notas más altas pasaban el rato escuchando a Bob Dylan, Norah Jones, Led Zeppelin, Radiohead o U2. El siguiente escalón se correspondería con los fans de The Eagles, AC/DC, Oasis, Bon Jovi, Maroon 5, Jimi Hendrix, The Eagles y otros tantos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

Música

Anuel AA y Ozuna, estrenan ‘Antes’, canción que forma parte del álbum en conjunto “Los Dioses”,  una producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos. “Estoy feliz de que al fin Los Dioses...

páginas vistas