Ocio latino Ocio latino

Miriam Fatmi gana el concurso Ria Talent Fest España

Publicado: 19 septiembre 2019

Ganadora. Miriam Fatmi recibe el premio del Ria Talent Fest España.

Ocio Latino.- El viernes 16 de septiembre se celebró en el teatro Gymage de Madrid, la final española del Ria Talent Fest; el concurso internacional de talentos destacado por la multiculturalidad y la integración de los participantes. Un evento que consiguió acoger talentos, tanto a nivel amateur de los concursantes, como un nivel profesional de artistas invitados. Una noche llena de sorpresas, espectáculos, magia y emotivas historias.

Los invitados fueron los más recompensados de la noche, ya que disfrutaron de una gala con espectáculos muy variopintos entre sí, y eso fue lo mismo que hizo difícil al jurado tomar una decisión. Los diez finalistas también demostraron en el escenario tener un talento especial y las actuaciones fueron completamente diferentes entre sí por la pluralidad de destrezas que llegaron a la final, desde el canto hasta el deporte, una complicada decisión al comparar entre tan distintos talentos. Aún así, gracias a la profesionalidad y experiencia de los componentes del jurado: Dama, Jesús Yanes, Factory, Carlos Martín y, como portavoz, Fernando Labrador, proclamaron en conjunto a la ganadora, Miriam Fatmi con criterio y objetividad

Miriam Fatmi, española con ascendencia marroquí, llevó el espectáculo “sobre ruedas” literalmente. Con sus patines en línea hizo una demostración al público sublime y gracias a ello, no solo se llevó 5.000€ en su premio, sino que ahora va a competir en la gran final europea por 10.000€ más. Una noche donde las emociones estuvieron a flor de piel continuamente para la ganadora, ya que su abuela acudió a la gala para mostrarle su apoyo en un día tan especial como su 88 cumpleaños, una fecha que ahora seguro ya no podrán olvidar.


Este artículo se ha visitado 72 veces


También te puede interesar

Deja un comentario