Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Maluma lloró al ver su avión privado

Ocio Latino-.En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que mostró el emotivo momento que vivió junto a su familia cuando recibió su propio avión.

El cantante lloró al ver su avión y resaltó que los sueños sí se hacen realidad y comentó que ha trabajado mucho para lograr esto.

Junto al emotivo video, el artista paisa recordó que hace aproximadamente ocho años le cerraron las puertas en una emisora y no creían en él. Además, aprovechó para decirles a sus seguidores que nunca acepten un “No” como respuesta.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, escribió, recordando que le cerraban las puertas cuando iniciaba su carrera.

“¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos a ‘Royalty Air’, con este tocamos la Luna”, dice el mensaje.

Además, Maluma resaltó el poder de los sueños para cumplir metas. “Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad”, finaliza su mensaje.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

Música

Ocio Latino-. Desde hace varios años se habla sobre la orientación sexual de Maluma. Muchos afirman que es gay, otros que el cantante es bisexual y otros hasta han asegurado que el...

páginas vistas