Ocio latino Ocio latino

Las novedades de la novena edición de “Rápido y Furioso”

Publicado: 23 septiembre 2019

“Rápido y Furioso” es una serie de películas de acción, cuyo género se centra en las carreras callejeras ilegales, en donde los protagonistas circulan en motos, y autos en altas velocidades. Su primera edición se lanzó en el año 2001, mientras que la última edición se estrenó en el 2017. La novena entrega de Rápido y Furioso será realidad en el 2020, cuyos papeles principales son “La Roca” Johnson y Jason Statham, quienes ya han participado en las anteriores películas. La Roca, a cargo de Luke Hobbs, representa a un agente del servicio de seguridad, mientras que Deckard Shaw es un ex militar inglés, luego convertido en un perfecto mercenario de la ilegalidad.

La combinación de acción y humor, convierten a esta serie de películas en un éxito millonario, superando los 5000 millones de dólares. En esta edición los dos personajes principales ya se enfrentaron en las ediciones 7 y 8 de la saga, aunque en la próxima deberán unirse para enfrentarse a un enemigo común; Brixton. Este estará personificado por Idris Elba, y será un terrorista con modificaciones genéticas.

Datos curiosos

Esta nueva edición de Rápido y Furioso también tiene la participación de personajes femeninos. Uno de ellos es el de Hattie Shaw, hermana del mercenario mencionado. Otro es el de la femme fatal, personificada por la cantante mexicana Eiza González, quien interpreta a Madame M y será aliada de los protagonistas. Además, se dice que en su personaje estará a cargo de un escuadrón de mujeres quienes también lucharán por vencer al malvado y terrorífico villano.

Otro dato de color tiene que ver con algunas peleas que se sucedieron entre los protagonistas. Vin Diesel ya no estará presente en la nueva película, y esto se debe a su enfrentamiento con Dwayne Johnson, al que se refirió no hace mucho tiempo en una entrevista de la revista Rolling Stone. Su pelea fue tan grande, que tuvieron que grabar las escenas de la octava película de manera separada. Se dice que el motivo del enfrentamiento se debió a diferentes opiniones y perspectivas sobre la realización de la película.

La trama principal

La película que dirige David Leitch, tiene un argumento realmente atrapante. Como factor principal, tiene al terrorista, el villano por excelencia siempre presente en las películas de acción. Este terrorista pudo modificar su genética, lo cual lo hizo más resistente y fuerte, y presenta amenazas a toda la humanidad con un arma biológica. Quienes deben detener y hacer frente a este villano son los dos personajes de Hobbs y Shaw, que tienen muy mala relación, de los cuales hablamos anteriormente, en donde aparecerán las escenas de comedia más esperadas por lo fanáticos.

Por lo que se pudo ver en el tráiler, las persecuciones de motos y autos estarán presentes como ya nos tienen acostumbrados, en donde se verán escenas increíbles en cámaras super lentas. También tendrán lugar acrobacias, caídas libres de edificios, vidrios estallados y rotos, super explosiones y revólveres.


Este artículo se ha visitado 118 veces


También te puede interesar

Deja un comentario