Ocio latino Ocio latino

La plataforma de denuncia social “Es Racismo” lanza un crowdfunding para seguir adelante

Publicado: 10 septiembre 2019

“Nuestra plataforma no dispone de recursos económicos. Os pedimos que colaboréis para seguir potenciando nuestro trabajo, dando la cara y poniendo el cuerpo, de forma independiente y sin censuras”. Este es el llamamiento que ha hecho la plataforma Es Racismo en la página de Gofundme, donde ha lanzado un crowdfunding para conseguir salir adelante.

Nació hace más de tres años para “denunciar el racismo a través de las redes sociales y publicaciones web”. Desde entonces, han conseguido visibilizar numerosos casos de violencia y se han convertido en una importante plataforma de denuncia que ha generado un espacio de crítica antirracista, como ellos mismos argumentan en la página de internet.

El problema con el que se encuentran en la actualidad es que no cuentan con los ingresos suficientes para seguir adelante con el proyecto, y no están dispuestos a tirar la toalla: “Estamos convencidos de que se trata de una herramienta útil para la sociedad, indispensable en la lucha contra la injusticia de la discriminación racial y fundamental para la conformación de un pensamiento crítico que ayude a enfrentar el racismo” han explicado.

Por ello, la plataforma de denuncia social ha decidido poner en marcha una campaña de recaudación de fondos cuyos beneficios irán destinados a mantener la plataforma e invertir en diferentes acciones de promoción.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/campana-financiacion-es-racismo


Este artículo se ha visitado 58 veces


También te puede interesar

Deja un comentario