Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hasta Kiko Rivera y Omar Montes se mofan de la espantosa canción de Chabelita

Ocio Latino-. “Ahora mismo no está la cosa bien, pero le deseo todo lo mejor”, dijo de primeras antes de entrar a valorar la canción, Kiko Rivera, en el programa “Viva la vida”. Al principio se quedó sin palabras cuando le preguntaron por su opinión pero tras insistirle, aconsejó a su hermana “que cambie de bailarinas”.Lo que sí tenía claro es que su hermana se había confundido de estilo: “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura. Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar”.

Su exnovio Omar Montes fue mucho más tajante y directo. El exsuperviviente se mofó de Chabelita Pantoja utilizando una de las frases que ella canta en la canción. “Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte”, dijo en un storie de Instagram.

Isa Pantoja ha querido responder a su hermano a través de “El Programa de Ana Rosa” donde ha dicho visiblemente dolida que “no esperaba que mi hermano se cachondeara de mí”, asegurando que estas declaraciones agravaron la situación con su hermano: “Ahora con lo que ha dicho pues no me ha hecho ninguna gracia”, y añade que “no se me ocurriría criticar a mi hermano en uno de sus estrenos aunque lo pensase”.

Con respecto a las declaraciones de su ex, a Chabelita le es indiferente: “Lo que diga Omar me da un poco igual, lo hace para que le sigáis sacando en la prensa”, zanja.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas