Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Famosos de todo el mundo apoyan campaña de Alejandro Sanz para ayudar a los inmigrantes niños y jóvenes de EEUU

Ocio Latino.- La gira de Alejandro Sanz ha comenzado por Estados Unidos y esta vez el artista español ha querido aprovechar la fuerza que tiene en sus actuaciones para impulsar un proyecto solidario que ha tenido inmediata acogida.

Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy sensible con los problemas sociales y ha sido partícipe de muchas campañas solidarias. Sin embargo esta vez ha creado un proyecto que está dando la vuelta al mundo, se trata de ayudar a los inmigrantes niños y jóvenes que han llegado a Estados Unidos desde otros países para poder estudiar y labrarse un futuro, a los quedenominan ‘Dreamers’.

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

“Como sabéis, los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra”, compartió el cantautor.

El proyecto solidario consiste en ayudarles a pagar sus estudios. Para ello ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira. En cuestión de días, la iniciativa ha dado la vuelta al mundo.

Conocidas estrellas de la música, del cine, de la televisión y muchos de sus fans han compartido en redes sociales sus fotografías con la camiseta y el mensaje de lucha y compromiso, haciendo eco a nivel mundial de esta iniciativa solidaria que ha emocionado a Sanz y se ha mostrado muy agradecido.

“Todos somos uno. Y TODOS importan. Los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers. Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros”, compartió Ricky Martin.

“Que nadie amenace tus sueños y te haga creer que no perteneces. Todos tenemos sueños, todos somos iguales! ”, escribió Luis Fonsi.

“Me uniré a mi amigo Alejandro Sanz en la iniciativa de apoyar a los #Dreamers en los Estados Unidos. Compra esta camiseta porque los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers”, escribió Camila Cabello.

————————-
Si quieres comprar la camiseta de la campaña que impulsa Alejandro Sanz, haz click aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas