Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Con alma de Chabuca Granda

Ocio Latino.- Iniciado oficialmente el año del centenario de la inmensa e inolvidable cantautora peruana Chabuca Granda, su compatriota, la cantante peruana Miryam Quiñones continúa con su particular homenaje musical. Esta vez será en Madrid y suma a su propuesta la presentación del espectáculo ‘Con alma de Chabuca Granda’.

Por tal motivo, Teresa Fuller Granda, hija de la gran Chabuca, y el cantante Ezequiel Rocha, llegarán desde Lima para juntos presentar ‘Con alma de Chabuca Granda’, una hermosa propuesta donde la emoción, la palabra y el contenido son la premisa necesaria para descubrir las raíces, identidad y cultura de la recordada cantautora.

‘Con alma de Chabuca Granda’ fue recientemente seleccionado como uno de los espectáculos presentados en los Panamericanos Lima 2019 – Culturaymi.

La cita será el Viernes 4 de octubre, a las 21:30hs, en la Sala Tarambana. c/ Dolores Armengot, 31. Metro: Carabanchel.

Entradas anticipadas 10 € / Taquilla 12 €

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas