Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Con alma de Chabuca Granda

Ocio Latino.- Iniciado oficialmente el año del centenario de la inmensa e inolvidable cantautora peruana Chabuca Granda, su compatriota, la cantante peruana Miryam Quiñones continúa con su particular homenaje musical. Esta vez será en Madrid y suma a su propuesta la presentación del espectáculo ‘Con alma de Chabuca Granda’.

Por tal motivo, Teresa Fuller Granda, hija de la gran Chabuca, y el cantante Ezequiel Rocha, llegarán desde Lima para juntos presentar ‘Con alma de Chabuca Granda’, una hermosa propuesta donde la emoción, la palabra y el contenido son la premisa necesaria para descubrir las raíces, identidad y cultura de la recordada cantautora.

‘Con alma de Chabuca Granda’ fue recientemente seleccionado como uno de los espectáculos presentados en los Panamericanos Lima 2019 – Culturaymi.

La cita será el Viernes 4 de octubre, a las 21:30hs, en la Sala Tarambana. c/ Dolores Armengot, 31. Metro: Carabanchel.

Entradas anticipadas 10 € / Taquilla 12 €

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Veinticuatro entidades sociales se han unido para reclamar la modificación del Reglamento de Extranjería para que se garantice los derechos de los menores migrantes que llegan a España de forma irregular. Lo...

Comunidad

La inmigración ha sido «una de las víctimas» de la pandemia de la Covid-19 por las restricciones a la movilidad impuestas por la situación sanitaria y por el «colapso» en la gestión...

páginas vistas