Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una organización lanza una campaña de crowdfunding para ayudar a proteger la selva amazónica devastada por el fuego

«Unámonos para defender los recursos naturales más preciados de nuestro mundo». Es el lema de la recaudación de fondos que tiene como objetivo ayudar a salvar la selva amazónica que continúa ardiendo en Brasil y otros países sudamericanos. El crowdfunding, a favor de la organización Conservation International, ya ha excedido los 15,000 euros. El objetivo es proteger la selva tropical: con solo 23 euros es posible salvaguardar un acre de bosque.

En la última semana en el Amazonas, según el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil, han habido al menos 3 mil incendios nuevos. El Amazonas tiene un área de 5.5 millones de kilómetros cuadrados, hogar de 500 comunidades indígenas y más de 3 millones de especies de animales y plantas. El bosque es uno de los ecosistemas más importantes del mundo: es fundamental para la lucha contra el cambio climático debido a la cantidad de dióxido de carbono que absorbe.

Las donaciones para recaudar fondos en GoFundMe irán a Conservation International, una organización sin fines de lucro con sede en Arlington, Virginia. Su objetivo es proteger la naturaleza como fuente de alimento, agua, medios de vida y un clima estable. Se puede contactar al recaudador de fondos en el siguiente enlace (haz click aquí).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La selva del Amazonas no solo se está viendo amenazada por la desaforada tala de árboles de los últimos años, a un ritmo que no se había visto en la...

Comunidad

Ocio Latino-. Más de 200 personas fallecidas, decenas de edificios derrumbados, incendios aislados y alrededor de dos millones de personas sin electricidad son las primeras consecuencias del terremoto de magnitud 7,1 que azotó...

páginas vistas