Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tras doble trasplante de pulmón “El Puma” estrenó el vídeo de “Agradecido”

Ocio Latino-. El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” lanzó “Agradecido”, el primer sencillo desde su doble trasplante de pulmón, con un video en el que participa su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema.

“La escribí con la increíble Érika Ender”, dijo “El Puma” en referencia a la compositora panameña de éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi y “Candela” de Chayanne.

“La producción fue de Yasmil Marrufo, con quien estoy trabajando en todo mi disco”, agregó.

A sus 76 años y casi 20 meses después de haberse sometido en Miami al doble trasplante que necesitaba debido a la incurable fibromatosis pulmonar que le mantenía amarrado a una bombona de oxígeno, Rodríguez está en medio de una gira por América Latina y Europa.

“Volví a nacer y por eso y todo lo que he vivido en este tiempo estoy muy agradecido, por eso el nombre de mi primer sencillo. ‘Agradecido’ es también el nombre de mi gira y de mi disco”, indicó el artista.

La canción habla justamente de eso. De los errores de su vida y del horror que vivió al irse quedando sin aire.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Guaidó asegura que evitó ser detenido gracias a la intervención de vecinos de su domicilio • El ministro de Exteriores de Venezuela arremete contra Colombia y la acusa de apoyar a...

Comunidad

La selección de Brasil continúa en su buen estado de forma y sumó este jueves su segunda victoria en la Copa América 2021 al golear 4-0 a Perú y clasificarse ya para...

páginas vistas