Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos y Luis Miguel superan a los reguetoneros como cantantes mejor pagados del 2018

Ocio Latino.- Romeo santos y Luis Miguel han superado a los reguetoneros en ingresos económicos durante 2018, gracias al éxito de sus giras y conciertos.

Las cifras las publican la revista Billboard y Pollstar, donde Romeo Santos figura como el único cantante latino en obtener mayores ganancias junto a Jennifer López, como artista latina femenina. Mientras Pollstar ubica a Luis Miguel como el artista latino que más recaudó gracias a sus 66 conciertos en 45 ciudades. Solo en cinco conciertos exitosos Luis Miguel acumuló 4,8 millones de dólares, más sus escuchas vía streaming.

El astro de la bachata, generó con su gira, 12,6 millones de dólares, mientras que por concepto de escuchas vía Internet acumuló 1,5 millones de dólares. Con estas cifras, Romeo Santos ocupó el puesto número 30 de Billboard, y Jennifer López el puesto 33 con 14,4 millones.

Por su parte en estas listas de éxitos solo figuran los reguetoneros Ozuna, Maluma y Bad Bunny que ocupan puestos 86, 87 y 94 respectivamente por sus exitosas giras.

“Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo me llena de mucha satisfacción. Que viva la bachata. Lo que viene será más fuerte”, escribió Romeo Santos en sus redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas