Ocio latino Ocio latino

Piden prohibir entrada en Egipto de Jennifer Lopez por “actuar desnuda”

Publicado: 20 agosto 2019

Ocio Latino.- El abogado Samir Sabri, ha demandado a la estrella latina Jennifer Lopez y quiere que se enfrente a los tribunales por aparecer «desnuda y con vestidos transparentes» en su concierto celebrado en Egipto e incluido en su gira «It’s my Party» que conmemora sus 50 años de vida y al que asistieron aproximadamente 2 mil personas, entre los que se encontraban hasta tres altos funcionarios del gobierno.

La foto que ilustra esta nota pertenece a uno de los momentos de la cantante en dicho concierto y el vestuario que lució, pero para el abogado “vulnera las normas y tradiciones egipcias” y más en plena fiesta musulmana del sacrificio, la Eid al Adha.

Samir Sabri, exige además que las autoridades prohíban la entrada al país de la actriz y cantante. Una solicitud que cuenta con apoyo de una parte de la sociedad que ya pedía días antes la cancelación de su concierto por los mismos motivos.

La artista se mostró ajena a la polémica y escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verlos otra vez. Los quiero”.


Este artículo se ha visitado 282 veces


También te puede interesar

Deja un comentario