Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mario Domm, vocalista de Camila, crea polémica al confesar que usó ayahuasca

Ocio Latino.- La ayahuasca es una bebida, mezcla de dos plantas del Amazonas, la ayahuasca y un arbusto llamado chacruna, su combinación crea una droga alucinógena que habría usado Mario Domn, vocalista de Camila, “para liberarse del estrés y la ansiedad”.

El cantante hizo estas declaraciones en una entrevista para el programa “Ventaneando”, de la cadena TV Azteca.

Asegura que junto a la meditación, le provocó cambios positivos en su vida, y explicó que la ayahuasca “está satanizada como la marihuana. Pero para tener resultados diferentes, hay que picar botones diferentes en tu computadora”.

La ayahuasca, según el cantante, “no es un hongo alucinógeno, no es cocaína, no es heroína, y no es una cosa que vas a querer a hacerlo mañana, porque es una cosa ruda”.

Mario Domn también advirtió sobre el peligro de la ayahuasca pidiendo “por favor que no lo hagan”.

Para los expertos, los efectos de la ayahuasca que induce a estados alterados de conciencia pueden durar entre cuatro y ocho horas. Algunos la consideran una bebida medicinal y otros un mortal alucinógeno.

Desde que Camila saltara a la fama en 2007, Mario Domn no pudo afrontar la presión social y empezó a tener ataques de pánico, entonces buscó alternativas, incluso refugio en otras religiones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Aitana, la artista femenina del momento en España se une a Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner y novia de Camilo, en una nueva balada que tiene...

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

páginas vistas