Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Izan Llunas lanza un reggaeton como su primera canción

Ocio Latino.- Después de interpretar a Luis Miguel de niño, en la serie de Netflix, el joven cantante español sigue avanzando en el mundo de la música, con la publicación de su primera canción ‘Decídete’, un reggaeton en compañía del colombiano RK que se trasladó hasta Ibiza para grabar el videoclip.

Izan es hijo del cantante Marco Llunas y nieto del conocido Dyango. Se le empezó a conocer en España por su participación en ‘La Voz Kids’, pero el tiempo pasa muy rápido y el niño ha pegado el estirón, como su carrera, que ya ofreció más de 40 conciertos por toda Latinoamérica antes de afrontar nuevos retos.

En ‘Decídete’ Izan afronta nuevos registros vocales para un tema en el que adopta los ritmos urbanos con el que espera cautivar nuevos fans.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Según la revista Billboard  más de 100 mil personas pagaron para ver vía Internet el concierto de Marc Anthony en su vuelta a los escenarios y que fue anunciado con...

Música

Ayer conocíamos la triste noticia de la separación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez después de meses en continuos rumores de crisis sentimental. Ambos emitían unas declaraciones para los medios sensacionalistas afirmando...

páginas vistas