Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Izan Llunas lanza un reggaeton como su primera canción

Ocio Latino.- Después de interpretar a Luis Miguel de niño, en la serie de Netflix, el joven cantante español sigue avanzando en el mundo de la música, con la publicación de su primera canción ‘Decídete’, un reggaeton en compañía del colombiano RK que se trasladó hasta Ibiza para grabar el videoclip.

Izan es hijo del cantante Marco Llunas y nieto del conocido Dyango. Se le empezó a conocer en España por su participación en ‘La Voz Kids’, pero el tiempo pasa muy rápido y el niño ha pegado el estirón, como su carrera, que ya ofreció más de 40 conciertos por toda Latinoamérica antes de afrontar nuevos retos.

En ‘Decídete’ Izan afronta nuevos registros vocales para un tema en el que adopta los ritmos urbanos con el que espera cautivar nuevos fans.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, ha anunciado este jueves el lanzamiento de un documental sobre su carrera deportiva que se estrenará el 23 de febrero en la plataforma Netflix....

Música

Rosa López está celebrando en el día de hoy sus 40 años y lo cierto es que la cantante no deja de sorprendernos. La artista ha compartido en sus redes sociales una...

páginas vistas