Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ivonne Espinosa Veintimilla es la nueva Miss Ecuador en España 2019

Ocio Latino.- La nueva Miss Ecuador en España 2019 se llama Ivonne Espinosa Veintimilla, tiene 19 años de edad, vive en Madrid y nació en Latacinga, Ecuador.

La nueva reina, fue coronada en el marco de las fiestas de la independencia de Ecuador, en un evento que se celebra cada año en Madrid y convoca a decenas de familias ecuatorianas radicadas en la capital.

Durante la ceremonia se eligió también a la segunda ganadora, con el título de Señorita Ecuador en España 2019, concedido a Lizeth Tequiz Sandoval, de 20 años de edad y nacida en la ciudad de Quito.

También se eligió a Joselyn Calahorrano Farias, de 21 años de edad, nacida en Guayaquil, como Señorita Integración en España 2019.

Todas las señoritas elegidas se comprometieron en realizar obras sociales en favor de sus compatriotas.

La nueva Miss Ecuador viajará a su país de origen para reunirse con diversas autoridades locales y poder unir fuerzas en una alianza estratégica que sirvan para realizar eventos, ayudar o realizar obras sociales en beneficio de los ciudadanos ecuatorianos que viven en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha firmado este jueves la extensión de 30 días del estado de excepción decretado el pasado 8 de enero ante la situación de inseguridad que vive...

páginas vistas