Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hasta Obama se volvió amante del reggaeton

Ocio Latino-. La exitosa ‘Con altura’ de la cantante española Rosalía y el reguetonero colombiano J Balvin ha sido una de las canciones más escuchadas este verano por el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle, que también eligieron un tema de la cantautora cubana Camila Cabello.

‘Con altura’ es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en Youtube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Camila Cabello también se ganó un espacio en la lista de los Obama con su canción ‘Señorita’, que comparte con el canadiense de raíces portuguesas Shawn Mendes; y que esta semana ocupa el puesto número 2 en la lista de ‘Hot 100’ de Billboard.

Esta no es la primera vez que Obama y Michelle expresan su gusto por la música de Balvin. Incluso han dicho que bailan a ritmo de Balvin en escenarios políticos donde se han podido encontrar y tomar un par de ‘selfies’ con el cantante.

Entre otros temas populares del verano, como ‘Juice’, de Lizzo, u ‘Old Town Road (Remix)’ de Lil Nas X; Obama intercala algunos clásicos de sus artistas favoritos, como Stevie Wonder, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, o Steely Dan, junto a incursiones en el rock más reciente de la mano de The Black Keys o Sharon Van Etten.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Cuando escuchas el primer beat de «Nuevo Flow» te das cuenta que no es lo mismo que está sonando en la radio o en las plataformas digitales. En esta canción se...

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

páginas vistas