Ocio latino Ocio latino

El colombiano Juanpis González, rey de la comedia, se presenta en Madrid y Barcelona

Publicado: 22 agosto 2019

Ocio Latino.- El rey latino de la comedia y fenómeno de las redes sociales, Juanpis González, llega por primera vez a Europa con presentaciones en Madrid, Barcelona y París.
En el show “Políticamente Incorrecto”, cargado de humor negro y sarcasmo, aborda todo aquello que alguna vez pasó por la cabeza de muchos, pero nadie se atrevió a decirlo. Durante una hora, habla sobre clases, razas, farándula y del día a día del ciudadano de a pie que no es alérgico al bus y que no amanece cada fin de semana en Aruba, Miami, Japón o Cholón.

“Prepárense para amarme u odiarme y dispónganse para reír sin control, porque en nuestros países, donde abunda el famoso ‘usted no sabe quién soy yo’, la risa es lo único para alivianar los problemas”, dijo el humorista al anunciar su paso por estas ciudades europeas. “Hago este viaje para conocer a mis ancestros, a mi monarquía, a mi familia real”, agregó.
En cada uno de los espectáculos, el comediante colombiano contará con invitados especiales.

Sobre el artista

Su nombre real es Alejandro Riaño. Ha creado varios espectáculos de Stand-Up Comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta” y su nuevo espectáculo “Entre perros nos entendemos”. Actualmente, una selección de sus mejores rutinas de humor hace parte de Netflix, bajo el nombre “Alejandro Riaño: Especial de stand-up”, convirtiéndolo en uno de los primeros comediantes colombianos en ser parte de esta plataforma global de películas y series.

Actuaciones

-Madrid: 21 de octubre – Teatro Fígaro.

-Barcelona: 23 de octubre – Teatro Poliorama /// 26 de octubre – L’Oasis


Este artículo se ha visitado 252 veces


También te puede interesar

Deja un comentario