Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Dos soldados colombianos murieron al caer de un helicóptero

Ocio Latino-. Dos miembros de la Fuerza Aérea de Colombia murieron al caer de un helicóptero durante un desfile en la ciudad colombiana de Medellín, en el noroeste del país. El incidente se produjo cuando la cuerda que les sostenía se rompió y cayeron en la pista del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, según ha recogido el diario ‘El Universal’.

“Era el helicóptero que estaba haciendo maniobras en el Desfile de Silleteros y ellos iban colgados de una cuerda del helicóptero con las banderas de Colombia y Antioquia”, ha señalado el gerente del aeropuerto, Jorge Hugo Duarte.

Accidente fatal

“Al llegar sobre el aeropuerto, por alguna situación, la cuerda falló y ellos no alcanzaron a aterrizar. Al helicóptero no le pasó nada pero la cuerda se soltó y los militares cayeron por la cabecera de la calle 30″, ha aseverado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas