Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Así es el nuevo tema de Rosalía y Ozuna

Ocio Latino.- Rosalía apunta a otro gran tema con ‘Yo x ti, Tú x mí’, esta vez con la colaboración del puertorriqueño Ozuna. Su estrategia de lanzar esta canción por sorpresa ha llamado la atención de la prensa mundial y de sus fans que han acumulado más de 20 mil visualizaciones en Youtube en apenas dos horas.

La canción tiene el sello y el estilo de Rosalía, en ritmo y estética, donde Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos se suma sin desentonar, como ya lo hiciera JBalvin en el éxito ‘Con altura’.

Además, la cantante catalana prepara otras colaboraciones con Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros.

Rosalía ha sido la cantante española más escuchada en Spotify a nivel mundial durante el mes de julio, con catorce millones de oyentes mensuales. Y en su meteórica carrera debe sumar tres nominaciones a los próximo premios Video Music Awards de MTV, que se celebran el 26 de agosto, donde además actuará para una audiencia de más de 180 países.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España, segundo país de la UE que más asilo concedió durante ese año

Comunidad

Carlos Vives comparte su nueva aventura musical, “Canción Bonita”, con su amigo  Ricky Martin. Un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.   “Canción Bonita”...

páginas vistas