Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Así es el nuevo tema de Rosalía y Ozuna

Ocio Latino.- Rosalía apunta a otro gran tema con ‘Yo x ti, Tú x mí’, esta vez con la colaboración del puertorriqueño Ozuna. Su estrategia de lanzar esta canción por sorpresa ha llamado la atención de la prensa mundial y de sus fans que han acumulado más de 20 mil visualizaciones en Youtube en apenas dos horas.

La canción tiene el sello y el estilo de Rosalía, en ritmo y estética, donde Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos se suma sin desentonar, como ya lo hiciera JBalvin en el éxito ‘Con altura’.

Además, la cantante catalana prepara otras colaboraciones con Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros.

Rosalía ha sido la cantante española más escuchada en Spotify a nivel mundial durante el mes de julio, con catorce millones de oyentes mensuales. Y en su meteórica carrera debe sumar tres nominaciones a los próximo premios Video Music Awards de MTV, que se celebran el 26 de agosto, donde además actuará para una audiencia de más de 180 países.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas