Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zacarias Ferreira estrena álbum de baladas

Ocio Latino.- Zacarías Ferreira conocido en España por hacer bailar con su bachatas ‘Sobran las palabras’ o ‘Asesina’, se reinventa y alterna en la balada romántica con un álbum completo de canciones de este género musical.

El su nuevo álbum ‘Más romántico que nunca’, el cantante dominicano quiere ofrecer a su público algo diferente, por eso ha seleccionado tres temas inéditos y nueve temas de sus exitosas bachatas para grabarlas al ritmo de baladas.

«La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento», expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Música

Es uno de los artistas más polifacéticos de España, cantautor, productor y desde hace unos años escritor, con tres novelas en el mercado, «La Melodía del Tiempo», «La Hija del Alfarero» y...

páginas vistas