Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zacarias Ferreira estrena álbum de baladas

Ocio Latino.- Zacarías Ferreira conocido en España por hacer bailar con su bachatas ‘Sobran las palabras’ o ‘Asesina’, se reinventa y alterna en la balada romántica con un álbum completo de canciones de este género musical.

El su nuevo álbum ‘Más romántico que nunca’, el cantante dominicano quiere ofrecer a su público algo diferente, por eso ha seleccionado tres temas inéditos y nueve temas de sus exitosas bachatas para grabarlas al ritmo de baladas.

«La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento», expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

De Turín directamente a la Plaza Mayor de Madrid para darse un impresionante baño de masas. Todavía saboreando su histórico tercer puesto en Eurovisión y menos de 24 horas después de enloquecer...

Comunidad

Desde que Chanel fuese escogida en el Benidorm Fest el pasado mes de enero, la cantante y actriz se ha visto en el foco del huracán por no tener todo el apoyo...

páginas vistas