Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos y El Chaval de la Bachata una fuerte dupla

Ocio Latino.- Después de la presentación del video ‘Canalla’ de Romeo Santos junto a El Chaval de la Bachata, el exintegrante de Aventura ha escrito sobre lo mucho que disfrutó grabando este videoclip.

“Me disfruté demasiado filmar este vídeo. Pero más que un vídeo musical, fue una parranda donde todos gozábamos como verdaderamente se goza todos los días en RD. Por eso decidí desviarme un poco de la letra de la canción y mejor plasmar nuestra hermosa cultura. ..🙌🇩🇴 El chaval de la bachata. #Canalla #Utopia🍺🥃”, ha escrito el artista sobre esta canción grabada en la Ciudad Colonial y que rápidamente acumuló más de 13 millones de visionados en Youtube.

Por su parte, El Chaval de la Bachata reveló que fue una pieza clave en la grabación de ‘Utopía’, el nuevo álbum de Romeo Santos en el que reúne a exponentes del género amargue dominicano.

“Yo fui un colaborador. Él me puso a mí para contactar a varios artistas de los que están en ese álbum”, dijo el cantante durante su participación en el programa de televisión dominicano “Pégate y Gana con el Pachá”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Sanz presenta su primera incursión en el mundo del cine. "El Verano Que Vivimos" es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos...

páginas vistas