Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ria Money Transfer premia tu talento con hasta 15.000 euros

Ria Money Transfer, empresa líder en el sector de envíos de dinero a nivel mundial, organiza su primera edición del concurso “Ria Talent Festival” dirigido a aquellos que quieran demostrar su mayor talento y ganar hasta 15.000 euros en premios.

Para participar, los interesados solo deben acceder a www.riatalent.com y subir un vídeo con el que sean capaces de sorprender a un jurado compuesto por profesionales del baile, el teatro y la música. La plataforma online está abierta al público hasta el 31 de agosto de 2019.

Para actuar en la Final Nacional, que se celebrará en Madrid el 13 de septiembre, se seleccionarán 10 finalistas y cinco suplentes. Un único ganador se llevará a casa 5.000 euros en metálico y se enfrentará a los demás finalistas europeos seleccionados en Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza y Francia. El ganador de la Final Europea se llevará 10.000 euros adicionales, consiguiendo así un total de 15.000 euros en premios.

Podrás comprobar si eres uno de los finalistas a través de la página web a partir del 1 de septiembre, aunque los organizadores de Ria también se pondrán en contacto contigo.

Sin duda alguna, el Ria Talent Festival es la excusa perfecta para sacar a brillar tus talentos y de paso ganar hasta 15.000 euros en metálico. Así que, ¿qué esperas? La inscripción es gratuita y los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años, residir en España y ser o convertirte en cliente Ria.

Ria Money Transfer, filial de Euronet Worldwide, Inc., es una empresa líder en el sector de envíos de dinero. La compañía mantiene un fiel compromiso con sus clientes y sus comunidades, ofreciendo servicios rápidos, seguros y asequibles de envíos de dinero a través de una red de más de 377,000 puntos de venta en 155 países y online en www.riamoneytransfer.es.

Para más información: www.riatalent.com
#RiaTalentFest

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Los juzgados de violencia sobre la mujer reciben casi dos millones de denuncias en quince años •Las órdenes de protección acordadas superan las 375.000 y han ido aumentando a lo largo de...

Ocio

Kiko Rivera ha asegurado en el plató del Deluxe que su hermana, Isa Pantoja, ha sido víctima de insultos y discriminaciones en Cantora. Lo que siempre se ha contado en los platós...

páginas vistas